Creación de vida


Es tiempo de descansar, de dar paso al momento del júbilo cuando todo lo que fue se ha ido!

…En tiempos remotos, cuando fueron formados por nuestros ancestros aquellos elementos primordiales que configuraban nuestras personalidades hubo también partes que se reservaron a modo de herencia lacónica y que debían ser reconstituidos para que en un futuro quedase convenientemente reconstruido aquello que se desarmo y a la vez también se des configuró.

Es siendo como es debido como se recupera de nuevo todo aquello que  ha sido y debía de ser, la dinámica de la estructura original y acontecida para que lo que se creara y fuera desarrollado no tuviera ningún atisbo de deformación.

En cuanto fue recuperado el patrón original de ambos elementos se consideró necesario que era menester obrar en consecuencia con todo lo que a lo largo de la existencia humana fue deformado puesto que de nada serviría volver a crear un patrón nuevo cuando ya existía un patrón original que fuera creado para tal fin.

Es en su momento, cuando se decide que se deberán reconvertir y reconsiderar todos los elementos que pudieran haber sido deformados a tales efectos que no pudieran ejercer influencia alguna sobre la restauración de la nueva creación que no era otra que la rescatada creación original que ya fue dada.

En este caso que nos ocupa la energía femenina se llevo la peor parte, puesto que ni tan siquiera tuvo nunca la oportunidad de llegar a desarrollar su esencia fundamental en cuanto a que por haber estado bajo la tutela y sometida completamente por la distorsionada y deformada creación de la energía masculina.

Cuando hoy se le otorga la oportunidad de hacer de nuevo, de renacer de sus propias cenizas ha sido necesario del algunos ajustes puesto que los eslabones originales de unión que estaban previstos y configurados para que ambas energías se fusionaran en una sola dando lugar a la creación de una nueva energía que sería el resultado perfecto de ambas y que asumiría del poder y el control más absoluto de ejercer la creación de nuevo y así sucesivamente.

Es cuando vemos que los elementos de orden y configuración de dicha estructura debido a lo que fue sucediendo y las sucesivas y posteriores deformaciones, ni pudo ser ni se creó jamás.
Este vacío de poder creativo se ha depositado de nuevo sobre la energía femenina por ser el elemento primordial de este plan original puesto que es quien lo lleva y se encarga de transmitirlo.

La ejecución, sin embargo, está en vías de desarrollo y estamos observando si bien de manera cautelar ejecutaremos las modificaciones necesarias a todo lo que no pueda ser subsanado puesto que evidentemente siempre quedaran los residuos de aquello que ya fue , aunque de nuevo se origine lo que debía de ser y se ejecute correctamente lo creado.

Así daremos por finalizada una etapa muy, muy importante de remodelación a nivel de patrones originales de creación siendo después la formación del desarrollo lo que debe ir tomando forma.

Hasta que no queden todos y cada uno de los parámetros no adecuados fuera de lo que estipula el orden de la creación no se dará por finalizado y aprobado dicho trabajo.

CREACIÓN DE VIDA
ESENCIA ORIGINARIA DE LA CREACIÓN
CREACIÓN DE LOS PARÁMETROS ORIGINALES DE DESARROLLO Y CREACIÓN DE LA VIDA HUMANA
LA CONSTITUCIÓN DEL PATRÓN CREATIVO: CREAR VIDA, DAR VIDA, ORIGINAR VIDA.
Palma 2 de julio de 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario